Visitas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sobre de tela para guardar dinero


El gran día para Neus y Sergi se acercaba, por fin se casaban y nosotros queríamos ayudarle con dinero por aquello de que una pareja después de 5 años de relación y con una hija en común…¿que pueden necesitar? Pues a lo práctico!  pero como no…dándole un toque único que hace que cada cosa que regalamos sea especial. Me decidí con un sobre de tela que como veréis ha quedado la mar de bonito. Es práctico y muy fácil de hacer, ¿que os parece?

Corazones decorativos

Me apetecía mucho hacerle algo a Carla, mi preciosa hija, y así fue. Busqué telas que combinasen entre sí y como podéis ver quedaron unos corazones chulisimos. Ahora los tiene colgados en su habitación y cada vez que los veo pienso en la ilusión que le puse ya que era la primera cosita que hacia para ella.

miércoles, 16 de mayo de 2012

martes, 15 de mayo de 2012

Pastel de pañales

Unos días antes del nacimiento de Luca estubimos pensando en que preparar para recibirle con un detalle especial y exclusivo para él y de ahí surgió la idea del pastel de pañales. Como ya  sabéis cada vez es más habitual encontrar uno de estos pasteles en la habitación de un recien nacido pero éste es único lo hice con todo mi cariño y además le añadí un babero chulisimo.

Ratoncito Pérez

Éste es el ratoncito pérez de Romeo. Fue el cumpleaños de su hermana Valentina y no quería que él se quedara sin regalo. Fue todo un éxito

Una nueva afición....

He descubierto una nueva afición. Es crear, imaginar, diseñar y todo esto gracias a Artesanato Taller

Espero poder compartir con todos vosotros aquellas pequeñas cosas que hacemos con tanta ilusión