Visitas

lunes, 25 de junio de 2012

El Racó de la Júlia - SORTEIG

Como bien sabéis hace muy poquito que cree mi blog y uno de los motivos por los que me decidí a crearlo fue porque descubrí "el racó de la Júlia", un blog muy interesante que día tras día me sorprende con nuevos proyectos y con ideas geniales.
Cada vez que publica alguna entrada pienso: Ostras es genial esta chica no para y es que siempre logra sorprendernos con un sinfín de cosas. Y aún no lo entiendo,
¿Como es posible?
!Cuántas cosas hace!!!.


Pues bien, ha llegado a los 100 seguidores y lo mejor es que ha sido en un tiempo record y para celebrarlo, el día  10 de Julio hará un sorteo, así que os animo a que participéis, este es el enlace de su blog


!Os lo recomiendo, además seguro que aprendéis muchísimo y os apetece hacer un montón de cosas! 
Seguro que os enganxa, como a tod@s!
Estoy practicando con los sobres "guardatodo" y es que sirven para guardar cualquier cosa. Es una manera de tener las cosas ordenadas y cuidadas. Con ésta técnica, tan sólo depende del tamaño que necesitemos y en un momento conseguimos un práctico sobre de tela.

Como veréis en la foto, he aprovechado para fotografiar, también, un botecito de cristal al que le puse un trozo de puntilla y que con una simple florecita me está alegrando la terraza!
Me gusta ir cambiando la decoración así que iré pensando como decorar mi terraza, os iré informando sobre las novedades!

domingo, 10 de junio de 2012

Bolso Tilda

bolso tela elefantes

Reversible, tela verde con flores azules
Yoyo en tela de elefantes
La semana pasada asistí a el tutorial "bolso tilda" de Artesanato Tienda Taller con la profesora Júlia, El racó de la Júlia. Además de pasarlo genial hicimos un bonito bolso tilda, muy veraniego y que al ser reversible nos permite cambiar de estilo! 
La verdad es que la tela de los elefantes me encanta! el tutorial fue divertidisimo y el resultado como podéis ver ha sido expectacular. 

Se lo regalé a mi cuñada ! a mi querida cuñix, a la que tenía que regalarle algo especial ya que ella es única y creo que he acertado, le ha gustado mucho!!!jejeje.

Eso sí, ya estoy pensando en que telas escoger para el próximo bolso, si es que todo este mundo es un vicio!

viernes, 8 de junio de 2012

Anillos de fieltro

Y hablando de mi tieta Loreto aqui tenéis algunas ideas para hacer anillos con fieltro, si es que lo ideal es tener uno de cada color para ir combinando...

Guirnarlda de rosas

Aún no os he hablado de mi tieta "Loreto" conocida en mi trabajo como "mitialapañá" y es que es una manitas, cocina, hace manualidades, patchwork...bueno, bueno, todo lo que hace lo hace bien, muy bien. Siempre ha sido muy detallista y altruista! fundas para el móvil, anillos, pulseras, un lista enorme de cositas para carla como sábanas, cojines, ropa, zapatitos...etc, etc...vaya que siempre he pensado: Quiero ser como ella!
Ha sido mi tieta Loreto quién también ha contribuido a despertar en mi algo que no conocia; la ganas de hacer nuevas cosas de tener pequeños projectos. También fue ella quién me enseño la técnica de hacer rosas asi que me animé y mirad: Una decorativa guirnarla de rosas. Es preciosa.
Más adelante os mostraré los anillos que ella hizo, fueron un exitazo.

Monedero con boquilla

Además de charlar y aprendrer a coser, en taller también compartimos muchas ideas! Fue mi compañera Montse, de elblogdemontse, quién me dió la idea de hacer un monederito ya que tenia que hacer un regalo y me apetecia innovar y sorprender con el detalle. Creo que lo conseguí y es que yo creo que siempre es bien recibido un regalo hecho a mano exclusivamente para ti... pues así fue me decidí, probé y bueno...no está mal, que pensais?

Tarros de cristal con la tapa forrada

Cada vez que entro en Artesanato taller reviso cada uno de los detalles que Encarna y el resto de chicas van colocando por cada rinconcito de la tienda. Siempre me llamaba mucho la atención como un simple botecito de mermelada se podia convertir en un bonito bote con la tapa decorada...asi que me decidí y aqui tenéis la prueba...NO SE PUEDE TIRAR NADA!