Visitas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ñam ñam…Celebración de cumpleaños

La semana pasada fue mi cumpleaños y como me gusta mucho celebrarlo y cada año que pasa más! ¡Pues…me ha tocado cocinar ! Lo hemos celebrado en el trabajo, en casa con familia y amigos y cómo no con mis compañeras de Artesanato.


Ésta vez no he querido innovar con el dulce pero si con el salado. En las tres celebraciones he repetido bizcocho, con la receta del yogur, que sé que con éste no fallo. Además le añado un poquito de manzana y queda riquísimo y también hice saladitos (que por cierto, han sido todo un éxito).
Además de que a mi no me importa meterme en la cocina soy de las que siempre dice…ya que tengo el horno encendido HAY QUE APROVECHAR así que también hice unas galletas.


Reconozco que me quedaron un poco sosas pero tengo excusa y es que tuve que medir todos los ingredientes un poco a “ojo de buen cubero” y también he de decir  que la pasta para decorarla quedó algo liquida pero prometo volver a intentarlo y cuando así sea os lo enseñaré…
¿Que os parece??? ¿Os apetece una merienda?

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple, veo que son poquitos (quien los pillara), vaya pinta que tiene el pastel y las galletitas con lo golosa que soy se me hace la boca agua. Que celebres muchísimos mas. Por si quieres apuntarte estoy de sorteo de Navidad. Que tengas un buen "finde" y continues celebrando. BESOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡= tus velitas del pastel de una en una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahisimas gracias!!!la verdad es que la cocina es todo un mundo!!ya veremos si perfecciono las galletas porque son ricas ricas!ahora me paso or tu blog y me apunto. Que bien!gracias por avisarme últimamente voy liada y ando despitada.un abrazo

      Eliminar
  2. Seguro que estba buenisimo todo ,pero el bizcocho que yo si que lo pobre estaba buenisimo!!! y ahora a por los cupcakes!! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ayer me puse a hacer los saladitos de hojaldre. Que buenos!! Parece mentira que sean tan fáciles de hacer.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me gustan leer. ;)