Visitas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Delrves

EsTuDio FoTogrAfiCo DeLRvEs
En este post no os hablaré sobre cosas hechas con tela o con abalorios y tampoco os hablaré de comida pero si os hablaré sobre un equipo joven de profesionales del mundo gráfico, Delrves. 

Si en algún momento necesitáis  algún trabajo fotográfico, copias, ampliaciones, algún álbum, reconstrucciones antiguas, ediciones de video, tarjetas, flyers, estudios de Navidad, bodas, comuniones, imagen corporativa tienen un sin fin de posibilidades, dales trabajo y seguro que acabas satisfecho con el resultado.
Aunque hace algunos años que ya trabajan en este mundillo, tan sólo hace un mes que inauguraron su nuevo local – estudio, que se encuentra en

Av. Josep Tarradellas i Joan, 193, al ladito de la Rambla Just Oliveras.

Por el momento,
Os enseñaré algunas de las fotos que pude hacer el dia de la inauguración!

 


Se trata un estudio muy grande y esta adequado para cada momento y para todas las edades. 

Mirad que espacio tant adorable, es para los más peques, que aqui se lo pasan pipa. ¡Ellos són los protagonistas! Su pizarra, fotos, su carpa de circo... una cucada!



Tienen expuestos algunos de sus trabajos, todos muy originales, os sorprenderias con las cosas chulas , chulas que hacen.


Como os decia cada rincón esta decorado para que cada ocasión sea !especial!



 


 Y ...lo que me pareció muy original es que a este equipo se ha sumado otra emprendedora, Nina, esteticién, peluquera... una profesional. La iniciativa surge pensando en aquellos momentos en que, sobretodo nosotras las mujeres, nos preocupamos por el maquillage, el peinado, la manicura! pues para esos dias que para nosotr@s son tant importantes pues también lo tienen todo controlado y asi nos aseguramos salir monisimas en las fotos.


 
En definitiva, no os lo podéis perder, pasaros por alli, informaros sobre el tipo de trabajo que realizan y seguro que en algun momento os puede interesar esta alternativa a la fotografia tradicional.

Yo conocí al equipo de Delrves así por casualidad y cuando vi su trabajo decidí que eran ellas las que debian hacer el album de boda - bautizo que celebramos el pasado 29 de septiembre que aunque fue un dia pasado por agua ellas consiguieron sacar una cantidad de fotos que no os podeis llegar a imaginar.  

Estamos deseando que acaben el trabajo, de nuestro albúm, cuando lo tengamos os adelantaré algo, hasta entonces os haré esperar un poquito.



Desde aqui os mando un saludo; Cristina y Aida, ah...y no nos olvidemos de los "cámara" que también han grabado nuestra boda, y seguro que han hecho un trabajo expectacular, David e Ivan. 
Chicos ánimos en este proyecto.
 

3 comentarios:

  1. Pues tomo nota para cuando tenga la ocasión!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Mirna,

    Espero que algún día puedas enseñarme a hacer algunas de esas cositas chulas que coses...para inicarme en este mudo hace falta tener una maquina de coser? o se pueden hacer cosas a aguja y dedal?

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que te engancharias. Se pueden hacer tantas cosas! Se puede coser sin maquina perooooo la mquina de coser da mucha vidilla.
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me gustan leer. ;)