Visitas

jueves, 23 de mayo de 2013

Libreta forrada con tela

Que ganitas tenia de volver a forrar una libreta. Pues...por fin lo he vuelto a probar, y os aseguro que esto engancha. Aprovechando que tenia que hacer un regalito he vuelto a provar esta técnica y en esta ocasión a diferencia de la primera vez que la hize, reconozco que sí estoy contenta con el resultado. Además he utilizado un bote de mermelada para poner muchos "besitos" de chuches y como podéis ver he hecho la tapa a conjunto.

Espero que haya gustado ¡lo he hecho con mucho cariño!


Parece mentira como cambia una libreta del Tiger, tapa dura y formato estándar, de aquellas que nos gustan llevar en el bolso para apuntar las cosas que de repente nos vienen a la cabeza y que si no apuntamos, se esfuman sin más.











y con unos besitos...


en un bote de mermelada


Y para dar el toque final, el envoltorio, madre mía, ha sido todo un éxito. A mi compañera Gloria, que es quién a recibido este bonito y práctico regalo le encanta el color lila y es por eso que veréis que todos los detalles de los paquetes son lilas.




Para darle un poco más emoción y protagonismo al bote de besitos improvisé una caja de cartón hecha con una caja de Actimels, y a Gloria le ha gustado tanto que se la ha guardado....y eso que yo pensaba que era cutre, jijiji




5 comentarios:

  1. Como no le va a gustar!! Si te ha quedado super bonito!! Las telas me han gustado mucho!! sobretodo la de los pajaritos ¿De donde es?

    ResponderEliminar
  2. menuda artistaza estas hecha!!! me encanta el resultado!! la libreta monisima Y el bote, muy buen detalle!! Felicidadesss!!

    ResponderEliminar
  3. Que detalles tan bonitos, no me extraña que le encantara. Me gusta mucho la envoltura, todo en conjunto genial. Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Uaaau quina monada Mirna!!
    Un petonet

    ResponderEliminar
  5. Me parece un regalo lleno de detalles y de cariño!!
    La funda muy delicada y esa puntilla en el bote es espectacular!!!!
    Muy buenas ideas!!
    Un beso y mil gracias por tu visita y tu comentario

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me gustan leer. ;)