Visitas

viernes, 11 de octubre de 2013

Broche rosa tilda

Este broche lo hice para mi compañera del trabajo, Jose, ella siempre va estupenda, es muy elegante así que me pidió que le hiciera un broche y que fuera a mi gusto. Como tenía muchas ganas de probar con las rosas tilda, busqué por Internet y encontré un tutorial en el blog "El baúl de esperanza", os dejo el link (http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/2011/10/tutorial-rosa-creativa.html) por si os apetece probar y conseguir una flor tan bonita como una de las que os muestro.


¡ La mía es esta!





Para ser la primera, no está mal, ¿verdad?.
¡Ahora quiero hacerme una para mi, son muy resultonas!

FELIZZ FIN DE SSEEMMAANAAAA

1 comentario:

  1. Nena..me había perdido tus entradas..tus rosas y tus hamacas ..las rosas te han quedado monisimas y las hamacas como nuevas!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me gustan leer. ;)