Visitas

jueves, 23 de octubre de 2014

Va de bebés


¡Va de bebés! 
Y así es ....ya hace 7 meses desde que una nueva alegría entró en nuestra casa, nació el niño de nuestros ojos y con su llegada también llegó el color azul. Un color primario, el color del agua y el cielo, y el color por excelencia para el sexo masculino. Así que, no me ha quedado otra que acostumbrarme : ).

Aunque debo reconocer que ya no lo veo todo del color de rosa, jijiji....tengo que decir que no me ha costado adaptarme y es que también hay cosas preciosas para nuestros pequeñajos.(cestas, sábanas, toallas, fundas nórdicas..) y aquí podéis ver: algunas de las cosas que le ha confeccionado su padrina (la tieta Loreto, que manos tiene)

Colcha para el moisés







Sobre de tela muy práctico y fino, sobretodo para meter su primera muda, ese conjuntito especial que toda mamá guarda con tanto cariño.



Chupetes de Croquet, son decorativos, ahora están colocados en el moisés pero tienen un imperdible que facilita colocarlo en cualquier otro lugar como en el carro, la canastilla, dónde más os guste.




Baberos personalizados, que penita da utilizarlos!



Y aunque la calidad de las fotos brilla por su ausencia, podéis ver un completo kit que nos regalaron unos buenos amigos. No faltaba detalle: Cremas y jabones, toallitas húmedas, termo, dosificador de leche en polvo, peluche, etc y cómo saben lo tanto que me gustan las cosas hechas a mano, la caja es totalmente handmade total, me encantaaaaaaaa











Espero que os hayan gustado estas cositas de bebes, os iré informando, aún hay más
Saludos!! y gracias por llegar hasta el final!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me gustan leer. ;)