¡Vivan los novios!
Aunque en esta época del año no se suelen celebrar muchas bodas... y es que con éste frio no apetece, seguro que conocéis a alguna feliz pareja que esta pensando en todos los preparativos para su enlace.
Me refiero a la decoración del salón, a la entrega de invitaciones, a la prueba de menú, a la elección de las alianzas, contratar el viaje de novios, vamos...todo un lio!
Lo más probable es que los novios no hayan pensado en algo tan simple como "dónde colgar el vestido de la novia y el traje del novio".
Y seguro que pensáis
¿hace falta?
Pues yo no lo dudé, tenia claro que para un dia tan especial no podia faltar detalle y aqui veréis lo bonitas que quedaron.
No tenia muy claro como quería las perchas. Encontré por casualidad unas orquillas para el pelo en "Blanco Stocks" y compré un par de orquillas blancas y otro par doradas, pensé ya las utilizaré y así fue, jejeje.
Encarna de Artesanato me propuso la idea de pintar de negro una de las rosas blancas para diferenciar la percha del novio de la percha de la novia. Lo encontré muy acertado asi que compramos un poquito de puntilla de cada color, blanca y negra, y una vez pintadas las dos perchas (que por cierto eran de Ikea) pegamos la puntilla y las rosas y ya está! FACILISIMO y muyyyy elegante.
Si os apetece probar os aseguro que os sorprenderéis del resultado. Puede ser un bonito recuerdo de un dia tan especial o bien un precioso regalo, además varias marcas especializadas en artículos exclusivos para bodas están apostando por este trato, ¡que es es una monería!. Aqui os enseño algunos modelos que he encontrado.
Muy pronto os enseñaré el resto de detalles que preparamos para nuestro enlace.
Saludos y feliz semana!!!
Huy!!!! que guapas las perchas, no se me había ocurrido, están geniales. Besos.
ResponderEliminarSí, son muy bonitas y fáciles de hacer, la verdad!
EliminarOs animo a que probéis, incluso para tenerla en vuestro armario.
Gracias Lourdes!!!
si es que mira que te quedaron bonitas!! y muy elegantes!! besos wapa!
ResponderEliminarEl resultado fue espectacular. No me esperaba yo que quedarán tan monas. y lo mejor de todo, tan fáciles de hacer.
EliminarBesitos para ti también.
Muy elegantes!! Como su dueña. jeje
ResponderEliminarGracias, gracias...jejeje. Que suerte tener amigas como tu.
EliminarSi es que se pueden incluso decorar las perchas para tener la ropa habitual. Parece mentira como con un brochazo y unas flores pueden quedar tan bonitas.
Nos vemos esta tarde.
Besitos
Son xulíssimes!!! Les teves són les mes maques
ResponderEliminarUn petonet
Guapa! Moltes gràcies. Jo també penso que són les més maques o al menys són diferents!
EliminarEn els pròxims dies aniré penjant més cosetes que vaig preparar pel casament.
Un petonet i bon divendres!
Qué bonitas Mirna! De manera económica y con buen gusto todos los detalles para que una boda sea un día inolvidable!
ResponderEliminarFelicidades! Te quedaron preiosas
Ohhh, nos quedaron chulis, chulis, eh? Fue gracias a ti Encarna! si es que la que vale vale. Estoy muy contenta con el resultado. De las cosas más bonitas que he hecho.
EliminarUn besito y nos vemos esta tarde!! :)
Muy bonitas Mirna, muy elegantes, muy de boda! ;)
ResponderEliminarjijiji. Vosotras ya las habíais visto. Creo que es una de las cosas que he hecho de las que me siento más orgullosa.
EliminarMuchas gracias por tus comentarios!!
Besitos...y feliz viernes
Que idea tan bonita !! Genial la idea de pintar la rosa del novio negra, me ha encantado tu entrada !!
ResponderEliminarBesitos
Isa
Isa! Muchas gracias. Me alegro que te gustara. En los próximos días iré mostrando los detallitos que preparé para el dia de nuestra boda, que aunque fue pasada por agua fue muy especial.
EliminarLa idea de pintar la rosa fue de mi profe de manualidades, Encarna de Artesanato. Si no fuera por ellas...!!!
Besitos guapa