Ratoncitos Pérez
De nuevo llegan los Ratoncitos Pérez.
En ésta ocación han sido para una compañera del trabajo que cuando, por primera vez, consulto mi blog se quedó prendada de estos ratoncitos.
Le parecieron muy simpáticos, y es que realmente los son. Me pidió que le hiciera uno para cada una de sus hijas, Sofía e Irene, que aunque aún son pequeñas, 4 y 2 años le hacia mucha ilusión tenerlos. Eso sí, insistió en que debían ser iguales o muy parecidos, ya sabéis por aquello de que no hayan discusiones.
Como veréis son muy parecidos pero no iguales y para que no hayan confusiones les he escrito el nombre de cada uno en el culete.
Primero pensé en bordarlo pero tenia tantas ganas de dárselos que no me podia esperar más!!!
Se los entregué, hace unos días, en unos sobres marrones muy sosetes pero que con un poco de cinta estampada, quedarón muy chulis. (Por cierto, la cinta la compré muy económica en una de mis tiendas favoritas "Tiger")
La tradición de guardar debajo de la almohada los dientes de leche a la espera de amanecer con pequeños regalos o “dineritos” es una tradición prácticamente universal y aunque adopta formas diversas en distintas culturas, al ratoncito peréz todos lo hemos visto en algún momento, jijiji.
Y como es un regalo práctico y tiene mucho éxito entre padres e hijos y estoy convencida de que haré alguno más.
!Asi que animaros!
un abrazo, hasta pronto...
!Asi que animaros!
un abrazo, hasta pronto...
No me extraña que les gusten, son una monada!!
ResponderEliminarGracias por anunciar el sorteo de Lovers Crafts.
Un besito!!
jijiji...si!! seguro que no són los últimos que hago. Es un regalo que gusta mucho.
EliminarGracias de nada guapa! al contrario gracias a vosotras por ofrecernos regalos tan atractivos, a ver si tengo suerte y me toca.
Un besiiitooo
Son una pasada de bonitas, perfectas para guardar los dientecitos. Buena semana, besos.
ResponderEliminarSiiii, son chulis, jejeje! y le han encantado.
ResponderEliminarMe encantan..
Gracias Lourdes por tus comentarios.
Saludosss