Visitas

lunes, 8 de abril de 2013

Customizando camisetas, low cost

Y...después de muchos días sin aparecer por aqui, ahí va..algún ejemplo de camisetas que he customizado.
Como veréis sólo he utilizado brillantes swaroski y puntilla para una camiseta de Carla y tachuelas para una de mis camisetas.

Reconozco que la calidad de las fotos no es muy buena pero he tirado de movil y muy tarde, por la noche, sin un rayo de luz natural, y es que éste es el único ratito que me puedo dedicar a hacer este tipo de cosas.

Como veréis, es una camiseta muy sencilla, me costó 2 euros, en primark y aunque ya la encontraba mona pensé que por lo poquito que me habia costado tampoco iba a pedirle peras al olmo, además, los peques las manchan enseguida. Pero...justo al dia siguiente vi que otra niña la llevaba así que pensé : 

"Tengo que hacerle algo"


 





Y aqui tenéis la mia. Me gustó nada más que la vi en Stradivarius, en las pasadas rebajas, sólo quedaba una y me la tenia que llevar así que...ale, "pa la saca" . Tenia unas tachuelas por casa y la necesidad de tunear alguna prenda de ropa y tachan!!! éste es el resultado, ¿¿que os parece??




Si os gusta tener prendas diferentes tenéi que atreveros, ¿que puede pasar? seguro que no os arrepentiréis.

2 comentarios:

  1. Ei!! Chulisimas las dos propuestas! Dos formas bien sencillas de personalizar tus prendas, muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  2. Que cambio !!!, geniales las dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me gustan leer. ;)